Ciudad, Información General

El jueves comienzan debates en el encuentro Las mujeres del Bicentenario

Importantes expositores participarán entre el jueves y el domingo del encuentro nacional Las mujeres del Bicentenario, coordinado por la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), seccional Mar del Plata. El mismo contará con la participación de los afiliados a la entidad.

Entre los encuentros organizados se destacan Charla sindical, caja complementaria, dictada por la Mesa Directiva Nacional; Las mujeres del Bicentenario, a cargo de la licenciada en Ciencias Políticas de la UBA Cristina Marinero; Violencia laboral, dictado por el equipo Violencia Laboral AEFIP; Los roles de la mujer actual, en donde disertará la diputada nacional Adela Segarra, entre otras importantes temáticas.

El encuentro destinado a Las mujeres del Bicentenario se realizará en el Hotel Cóncord -La Rioja 1240-. El acto de apertura del ciclo será el jueves a las 14 y contará con la presencia del subdirector de Recursos Humanos de la AFIP, Fernando Caamaño; y la secretaria de Mujer de AEFIP, Mónica Gallardo.

Por último, la asistencia para los afiliados posee la justificación por asistencia a congresos, en el marco de la normativa del convenio colectivo de trabajo, artículo 5. Quienes tengan interés pueden inscribirse vía mail a aefipmdp@speedy.com.ar.

Los comentarios están cerrados.