Arte y Cultura, Teatro

El Jorobado de París se presenta el sábado en el Radio City

7757

OTRA CREACIÓN DE PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y ÁNGEL MAHLER

Los creadores de los musicales en la Argentina, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, continúan festejando los 20 años de “El Jorobado de Paris” que llegará  a Mar del Plata  este sábado a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Una de las obras más hermosas y recordadas de su historia, habla de la verdadera belleza de la condición humana que encuentra el amor más puro sin condicionamientos ni barreras,

En El Jorobado de Paris, Pepe Cibrián y Ángel Mahler abordan como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Hablan de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.

En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archiácono de Paris y Príncipe de la Iglesia que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro festivo y no por eso menos comprensivo depositado en Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso. Si hablamos de protagonistas todos los son, cada uno de ellos define un algo de la obra necesario para el otro. Jorobado de Paris es una experiencia inolvidable… llena de poesía y pasión

Las entradas están en venta a partir de las 10. Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.

 

Deja un comentario