Deportes

El IronKids, un éxito por y para los más chicos

Este sábado, el Paseo Jesús de Galíndez fue sede de la fiesta de los más chicos con el IronKids, evento enmarcado en el IronMan Mar del Plata 2017. Más de 300 chicos y chicas de 3 a 12 años tuvieron su experiencia, recreándose en una jornada familiar.

Con partida y llegada en el Torreón del Monje, se llevaron a cabo tres carreras: una de 300 metros para niños de 3 a 5 años que compartieron recorrido con sus padres y familiares; y las de 1.000 y 1.500 metros, reservadas a chicos de 6-9 y de 10-12 años, respectivamente.

Invitados personalmente por Open Sports, sponsor oficial del evento, se hicieron presentes destacados deportistas y comunicadores de Mar del Plata quienes, en esta oportunidad, cedieron su protagonista a sus hijos.

Los atletas Mariano Mastromarino (olímpico en Río 2016) y Florencia Borelli, el boxeador Rubén “Siru” Acosta, la patinadora Estefanía Fasinato (campeona mundial), el karateca Francisco Nievas y la mejor triatleta argentina de la historia y única ganadora de un IronMan, Bárbara Buenahora acompañaron a sus hijos, alentándolos a divertirse haciendo deporte.

Inclusive, tres de los papás invitados al IronKids correrán el domingo el IronMan. Se trata de Christian Carletto, Diego Chávez y Ariel “Cholo” Ciano, partícipes de las pruebas de running que organiza durante el año Open Sports, como el Circuito 15k Adventure, los 10k Open Sports o los 21k Open Sports, que irán por su segunda edición en 2018.

Deja un comentario