Política

El intendente y su gabinete continúan con el contacto directo con los vecinos

Este jueves estuvieron en Estrada y Tejedor donde recibieron inquietudes e ideas de parte de los vecinos. “Este es un trabajo muy grato que nos permite seguir construyendo gestión con esfuerzo y continuidad, tratando de llevar respuestas para todos”, afirmó el Jefe Comunal.

 

Así como hace semanas fue en el barrio Peralta Ramos oeste, hoy por la mañana, el intendente Gustavo Pulti, y todo su gabinete estuvieron en Estrada y Tejedor, en el barrio, atendiendo a los vecinos en la calle.

 

En este marco, el jefe comunal indicó que “con todo el gabinete del Municipio hoy atendimos en Tejedor y Estrada, las distintas cuestiones que nos plantean nuestros vecinos, que son muy gratas en su mayoría, tanto sean reclamos, propuestas o preguntas sobre cosas de la ciudad, y que nos demuestran un gran interés por parte de ellos”.

 

“Por otro lado, también, es muy bueno para nosotros poder tener una comunicación directa y escuchar cuáles son aquellas cosas que tenemos que mejorar”, dijo.

 

El Intendente Pulti también señaló que “así como todas las semanas los funcionarios están saliendo a los barrios o estamos reuniéndonos con los vecinos para tratar diversos temas, el gabinete en su conjunto está presente todos los meses en la calle, con este diálogo con los vecinos así como también con un recabamiento de información para gestionar todo”.

Deja un comentario