Política

El intendente se reunió con el ministro de Seguridad: “Las Fuerzas Federales vuelven a la ciudad”

12286028_641_NOVA

Tras las palabras de inicio de sesiones ordinarias pronunciadas esta tarde en la Legislatura bonaerense por el gobernador Daniel Scioli, y tal como lo habían acordado previamente, el Intendente Municipal Gustavo Pulti mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad Provincial, Alejandro Granados.

Ante el retiro de las Fuerzas Federales de seguridad que venían complementando los servicios de seguridad en la ciudad, el Intendente había pedido al ministro que se asegurara el reemplazo por parte de efectivos provinciales o que se considerara una revisión de la decisión.

En este contexto, el ministro Granados anticipó al mandatario municipal que el pedido tuvo una resolución favorable, ya que luego del encuentro mantenido entre el gobernador Scioli, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el propio Granados, el secretario Berni y la ministra nacional Cecilia Rodríguez, se acordó mantener los servicios federales en las ciudades que ya lo tenían, tal como es el caso de Mar del Plata.

“Las Fuerzas Federales vuelven a Mar del Plata la próxima semana”, dijo el intendente Pulti, luego del encuentro con Granados. “Ni bien se supo que se replanteaba el operativo hicimos saber nuestro pedido de que se arbitra un reemplazo de la misma cantidad y calidad”, continuó el titular del Ejecutivo local.

 “Por suerte la respuesta es positiva y las fuerzas federales volverán a estar en la calle de la ciudad en los próximos días”, sentenció Pulti.

Fuente: Nova

Deja un comentario