Ciudad

“El intendente está haciendo oídos sordos a nuestros reclamos”

efManifestaron los vecinos de Parque Palermo, quienes se manifestaron este martes en contra de la falta de seguridad y sobre todo por la escasa presencia policial que se divisa en la zona. Utilizando el caso de la joven Lucía Pérez como disparador, un grupo de personas se apostó en una de las calles con pancartas y banderas reclamando una vez más por sentirse desprotegidos, la falta de luz y exigiendo la presencia de Prefectura.

Asimismo, y en diálogo con Brisas, una de las vecinas del barrio Carolina García, aclaró que nadie les avisó de la reunión que un grupo de personas mantuvo ayer con el intendente Carlos Arroyo, y precisó: “estamos esperando respuestas. Hay vecinos de Parque Hermoso, Palermo y Las Heras” y añadió: “la policía está un rato y se va”.

En tal sentido agregó que “el móvil policial viene y después se va. Nosotros queremos que haga una ronda, no que se quede fijo en un lugar. De esa manera estaríamos mas tranquilos”.

“El intendente está haciendo oídos sordos a nuestros reclamos, porque vino hace dos meses y vio cómo está todo acá”, recordó la vecina.

Por su parte, García sentenció que “hace años que venimos con estas cosas, como falta de luminarias y pastos largos. Lo que pasa en el club Al Ver Verás es increíble. Es una vergüenza que roben a los chicos que hacen deportes. Tener que cerrar por unos delincuentes, da mucha bronca”.

 

Foto: 10 ahora

Deja un comentario