Deportes, Polideportivo

El intendente Arroyo recibió a Marcos “Chino” Maidana

blank

El excampeón mundial de boxeo se encuentra promocionando un festival de box a realizarse el 12 de enero en Mar del Plata. “Un número uno tiene que estar en la ciudad número uno del país”, le dijo el Intendente.

En su despacho, el intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a Marcos “Chino” Maidana, excampeón del mundo de boxeo quien le comentó sobre el festival de box que se realizará en la ciudad el próximo 12 de enero.

Junto a Carlos López Silva, presidente del Ente de Deportes, y el concejal Marcelo Carrara, Arroyo mantuvo una reunión con el propio exboxeador nacido en Margarita, Santa Fe y con quiénes forman parte de la empresa promotora que organizará el evento.

Nos parece fantástico que hayan elegido Mar del Plata“, dijo Arroyo. “Un número uno tiene que estar en la ciudad número uno del país. Es un placer recibirlo y tendremos a disposición el Polideportivo como el mejor escenario cubierto de la ciudad“, agregó.

Por su parte, López Silva agregó que “el EMTUR participa junto a nosotros en este lanzamiento que buscaremos sea otro atractivo para la ciudad en verano“.

También se acordó que la empresa promotora del evento hará entrega de entradas al Municipio para que chicos de distintos barrios de Mar del Plata y Batán puedan asistir de forma 

4 Comentarios

  1. Siempre en lo importante?

  2. El viejo está senil. Recibió a un amigo de los narcotraficantes

  3. Mas halla del encuentro con un ex deportista , el señor Intendente tiene que comenzar a dialogar con la gente que también requiere de su palabra ( porque esta sufre necesidades y el no las puede desconocer) no todo se puede otorgar por cuanto na hay recursos, pero desconocer la realidad de la ciudad no es propia de quien se considera un gobernante. Desde el Dpto.ejecutivo se falto el respeto a muchas instituciones y personas de esta ciudad y luego retrocedieron en chancletas.La violencia se genera cuando alguien se cree superior a otro y no hay justicia ni policía que intervenga, por lo tanto no generen vientos porque estos traen tempestades.-

  4. ruben :Mas halla del encuentro con un ex deportista , el señor Intendente tiene que comenzar a dialogar con la gente que también requiere de su palabra ( porque esta sufre necesidades y el no las puede desconocer) no todo se puede otorgar por cuanto na hay recursos, pero desconocer la realidad de la ciudad no es propia de quien se considera un gobernante. Desde el Dpto.ejecutivo se falto el respeto a muchas instituciones y personas de esta ciudad y luego retrocedieron en chancletas.La violencia se genera cuando alguien se cree superior a otro y no hay justicia ni policía que intervenga, por lo tanto no generen vientos porque estos traen tempestades.-

Deja un comentario