Destacado, Política

El ingeniero Carlos Cheppi se quedó con el apoyo vacante

4

La normalización de PJ a través de la elección de sus autoridades, dejó un tufillo de lo peor de la política. El aparato de una cáscara vacía despertó la ambición del uso de la sigla. No se ha caracterizado por dirimir a través de internas, candidaturas y elección de autoridades.

Según lo publicado en la columna política del diario La Capital del último martes, antes de la apertura del acto eleccionario, las urnas ya contenían en su interior más de 2.000 boletas de la única lista habilitada, y quienes concurrieron al acto eleccionario no superaron los 1.000 votantes, seguramente movilizados, dado que la elección no despertó ningún tipo de interés o entusiasmo.

Pero la debilidad del candidato “oficialista”, quedó en evidencia cuando no se habilitaron las listas de Pepe San Martín y Juan Manuel Rapaccioli, quienes no pudieron pugnar abierta y democráticamente, como ocurre en los partidos políticos organizados.

Pablo Vacante los durmió, se atribuyó el triunfo y adelantó el apoyo a la candidatura de Carlos Cheppi a intendente en 2015, seguramente Vacante con la chapa de presidente del PJ aspirará a algún cargo electivo en la Provincia o en la Nación, por la Quinta Sección Electoral.  Allí reside el esfuerzo de manotear la conducción en un acto eleccionario teñido por las suspicacias, que en definitiva dejó como conclusión que Vacante no le ganó a nadie.

2 Comentarios

  1. La verdad Gaston no se quien fue tu fuente, pero bueno es la regla de los medios, utilizarlos con fines políticos, “hiper re chequeado” diría Lanata. El domingo estuve al frente de una mesa y en ningún momento cometí según vos el fraude que mencionas. De todas maneras con todos tus comentarios, falsos y me consta daría mi vida para que sigas teniendo voz que gracias a la ley de medios habrá muchas que pueden estar influenciados por alguna idiologia pero espero sean honestos por lo menos con su profesión

  2. Gracias Laura por el comentario. Primera aclaración, esa nota no fue escrita por mi. Mis notas, sobre todo columnas, estan detalladas a pie de página. Figura mi nombre porque en el programa que utilizamos esta delimitado así. Segunda aclaración, no tengas ninguna duda que soy honesto con mi profesión y si te sirve de consuelo no abalo en absoluto la ley de medios. SI LA ARGENTINA SERIA UN PAIS SERIO QUE NO LO ES se implementaría como debe ser. AL NO SER SERIO, DEFINITIVAMENTE EL SISTEMA ES TRAMPOSO. Una vez más gracias.

Deja un comentario