Arte y Cultura, Música

El indie de la música nacional va a El galpón de las artes

Como ha sido una marca distintiva en el último tiempo, El galpón de las artes (Jujuy 2755) se ha convertido en un espacio indispensable para que la ciudad pueda recibir a muchos de los más interesantes artistas del circuito musical indie de la Argentina. La sala anuncia desde este mes y hasta diciembre la realización de varios shows de excepción.

Para empezar, dentro de este ciclo de música acústica, se anticipa que para el próximo 14 de este mes volverá a la ciudad la Alvy Singer Big Band, agrupación que estará presentando su último disco El tiempo del amor.

También hay un par de fechas destacadísimas durante noviembre. Por ejemplo el 12 de ese mes estarán actuando en una misma noche Tomás Aristimuño, Gonzalo Aloras y los locales de AvePez. Una semana después, el 19, Soema Montenegro traerá los temas de su nuevo disco Passionaria.

Además, desde El galpón de las artes se anticipa una fecha importante para el 2 de diciembre, donde por primera vez estarán juntos en Mar del Plata Flopa y Minimal, noche en la que también será de la partida el proyecto Belgio, dúo musical de canciones acústicas integrado por Germán Belgiovine y Pato Ramallo.

Deja un comentario