Política

El incendio del predio de residuos fue intencional y hubo amenazas para Arroyo

El incendio que consume el predio de disposición final fue causado intencionalmente, mientras que el intendente Carlos Arroyo, habría sido amenazado  con un clásico “Ya sabemos dónde vivís”, por una de las partes afectadas,  debido a su decisión de municipalizar el servicio de tratamiento de residuos.

De acuerdo a las fuentes a las que accedió mdphoy.com, el fin del contrato con la empresa Tecsan derivó en una serie de irregularidades, que incluyó el incendio intencional (que confirmaron fuentes irreprochables) lo que en definitiva  imposibilitó la normal recolección de residuos desde la noche de ayer, tarea que no cumplió la empresa 9 de Julio, ya que sus unidades no han podido proceder a la descarga de los residuos.

Asimismo pudo saberse que entre el EMSUR y OSSE se tomará el servicio de manera conjunta y precaria, tratando de optimizar los recursos y salir de la emergencia. A tales efectos se harán contrataciones parciales de empresas que puedan cumplir con parte de la operación.

Tras la decisión del intendente hubo una reunión entre los titulares del EMSUR y de OSSE, del que sugestivamente no participó Eduardo Leitao, director del área, que sería alejado del cargo. Trascendió asimismo, que Tecsan habría cotizado una suma superior a los $ 9.000.000.- por el servicio que estaba prestando a razón de $ 6.000.000.- mensuales.

5 Comentarios

  1. A ver si se despierta el viejo del piloto azul.

  2. Ofrece $12.000-para un sueldo en contexto insalubre y que pasa las 8 hs. cuando ubicó a familiares ,pareja,amigotes y entenados en sueldos de más de $60.000.

  3. Tenes razón…Ana Crovetto de EDUCACIÓN era “buscada” para encontrarla en su función cuando ya ganaba $80mil y a ahora los super pasó.y la siguen buscando .
    MUY POCO MANEJO POLÍTICO,TIRA LA BOMBA…se hace el oso y tienen que salir de la gobernación a solucionar…después dice que su gestión es exitosa.

  4. Los Trujillo y su banda de coimeros y mafiosos…

  5. Solo sé
    ,que al intendente ,le hacen la vida imposible

    Desde que asumio,creo en interces creado con fines politicos,con esto sufre la comunidad sin comerla ni beberla

Deja un comentario