Arte y Cultura, Teatro

El impostor apasionado: entradas ya a la venta

De cara al debut el próximo 15 de diciembre en la Sala Astor Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280), ya están a la venta las entradas en la boletería del teatro para lo que será la propuesta de Martín Bossi, El impostor apasionado. Esta propuesta es una continuación de lo que el artista ofreció en la última temporada de verano.

En esta propuesta totalmente renovada, Bossi desarrolla caracterizaciones de figuras de la música nacional e internacional, la televisión, y de la cultura diaria. Acompañado por Vivian Jaber, se presentará junto a una gran orquesta compuesta por diez músicos, un ballet de seis bailarines y una puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.

Con Jaber en el rol de su profesora de teatro, Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.

Con entradas a la venta en la boletería del Teatro Auditórium, El impostor apasionado debutará en Mar del Plata el 15 de diciembre con funciones de jueves a domingo, bajo la dirección general del músico y compositor Manuel Wirzt y de la coreógrafa Evelyn Bendjeskov, la dirección actoral de Emilio Tamer y la producción de Diego Djeredjian.

Deja un comentario