Ciudad

El hundimiento del piso provocó un importante cráter en la Escuela Primaria 43

ESCUELA_CHICOS_02_5796La semana pasada en el patio de la Escuela Primaria Nº 43, ubicada en el barrio Parque Hermoso, se produjo un cráter de grandes dimensiones donde hasta el momento, y luego de varios reclamos de los directivos al Consejo Escolar, solo recibieron la visita de un arquitecto pero no una solución concreta al problema.

Por el momento personal del establecimiento decidieron colocar un vallado para que ningún alumno se acerque hasta el lugar y de esa manera sufrir un accidente.

El correspondiente hundimiento del piso provocó un gran poso que se transforma en una fuente de contaminación importante ya que las aguas servidas podrían contaminar el ambiente.

Mariela la vicedirectora del colegio, expresó que “amurallamos como pudimos el lugar donde cedió el patio y clausuramos la puerta del comedor”.

Asimismo agregó que “es un riesgo y muy peligroso que esto esté así. De esta manera los chicos comen viandas frías porque no podemos proporcionarles platos calientes ya que no podemos enjuagarlos”.

Con respecto al Consejo Escolar Mariela concluyó que “enviamos tres notas y hasta ahora no hemos tenido respuestas, por el momento no vamos a suspender las clases ya que de hacerlo deberíamos volver en marzo”.

 

Deja un comentario