Deportes, Rugby

El HCD reconocerá al seleccionado marplatense de rugby

Como se recordará, el equipo marplatense consiguió tal logro el 24 de abril último, lo que vuelve a colocar al representativo de la Unión de Rugby de Mar del Plata en la elite del rugby argentino.

“Creo que es muy importante para el deporte de la ciudad de Mar del Plata reconocer a estos deportistas que han hecho una campaña única y muy difícil de igualar, en base a compromiso, sacrificio y entrega por el deporte”, destacó el concejal.

“Especialmente,agregó, porque en cada presentación se transformaron en verdaderos embajadores deportivos de la ciudad, dejando bien en alto el sentir marplatense, lo cual ha llenado de orgullo no sólo a los que participan del rugby sino a la sociedad entera”.

“Entonces, cabe mencionar que todos los integrantes de este equipo, al margen de sus habilidades deportivas, son ejemplo de constancia, sana elección y actitud frente a la vida para las generaciones de marplatenses que los sucedan, dejando en pie con ello que el deporte en su amplio espectro continúa vigente en Mar del Plata” finalizó Laserna.

Deja un comentario