Deportes, Polideportivo

El HCD le otorgó el título al “Mérito Deportivo” a Leonardo Malgor

El deportista Leonardo Malgo recibió el título al “Mérito Deportivo” otorgado por el Concejo Deliberante de General Pueyrredón.
El deportista marplatense Leonardo Malgor fue homenajeado este martes durante un emotivo acto realizado en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, con motivo de hacérsele entrega de una copia de la Ordenanza 14.239 a través de la cual se le concedió el título al “Mérito Deportivo”.

Debido a la realización del acto se dieron cita en el HCD funcionarios, concejales de distintos bloques y las máximas autoridades del atletismo marplatense, además de gran cantidad de deportistas –tanto federados como amateurs-, familiares y amigos del reconocido atleta.

La trayectoria del actual capitán del “Nike Running Team” de la ciudad y entrenador de decenas de atletas fue reconocida durante el encuentro, realizado a instancias del concejal radical Carlos Katz quien consideró que con el acto “se está saldando una deuda que la Municipalidad de General Pueyrredon tenía desde hace tiempo”.

Al hacer uso de la palabra, Katz afirmó que Malgor “ha puesto la misma dedicación que puso cuando competía en ser un buen entrenador, no sólo de atletas de elite sino también de jóvenes que él mismo va a buscar a las plazas de la ciudad, para que en lugar de estar haciendo nada o dejándose tentar por opciones no demasiado sanas adopten al deporte como una forma de vida”.

A su turno, un visiblemente emocionado Malgor agradeció el reconocimiento que le brindó el Concejo Deliberante local y a la Municipalidad de General Pueyrredon –donde se desempeña como entrenador- porque “me dio la oportunidad de trabajar haciendo lo que me gusta”.

Tras añadir que “yo no sé hacer otra cosa que no sea motivar a la gente para que corra”, Malgor recordó a los distintos entrenadores que lo acompañaron durante su carrera, así como a quienes actualmente lo acompañan desde distintos puestos y a sus alumnos, sobre quienes dijo: “Son amigos y mi gran familia”.

“Yo soy un agradecido de este deporte y de la gente que me guió no sólo para ser mejor deportista sino también para ser mejor persona” añadió Malgor quien señaló que “el atletismo de la ciudad está plagado de campeones, de entrenadores muy reconocidos, de dirigentes que nos acompañan desde hace décadas y de gente que se entrena, tanto para llegar a lo más alto de la competencia como para mejorar su calidad de vida, de manera que quiero compartir con todos ellos esta distinción que hoy me dan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*