Ciudad

El HCD destacó la tarea de Jorge Kuznetzov

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon reconoció hoy la trayectoria de Jorge Kuznetzov, como “Vecino Destacado” de la ciudad de Mar del Plata en reconocimiento a su extensa trayectoria en las actividades sociales y culturales.

En el marco de un acto desarrollado en el recinto de sesiones, el Cuerpo Deliberativo local destacó la vasta labor y trayectoria desarrollada en actividades culturales en la ciudad de Mar del Plata, datos fundantes que avalan el presente reconocimiento.

Entre sus importantes actividades, se destaca su intervención en el hermanamiento realizado entre las ciudades de Mar del Plata y San Petersburgo de Rusia, y que el intendente del Partido de General Pueyrredon viajara a esa ciudad para reafirmar expresamente este tan importante acontecimiento entre ambas ciudades.

Jorge Kuznetzov es un destacado profesional y docente, que ejerce la enseñanza en varios establecimientos educacionales del medio local, como la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Centro Polivalente de Arte y la Escuela de Educación Media  nº 2 y al hacer uso de la palabra manifestó estar profundamente agradecido y comprometido con el que-hacer social y cultural de Mar del Plata, destacando fundamentalmente el acompañamiento que ha recibido siempre no solo de su familia sino también de las autoridades municipales.

Participaron de este acto el concejal Javier Wollands autor de esta iniciativa de reconocimiento, el señor delegado del Distrito Descentralizado Puerto, Fernando Carobino, la inspectora de educación artística de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, profesora Cristina Marzullo, el Director de la Escuela Secundaria Especializada en arte nº 1 de la Pcia. de Bs. As. (ex Polivalente de Arte) profesor Alejandro Losada, el Presidente del Instituto Browniano sucursal Mar del Plata Sergio Delfino Campagnoli, como así también el Cura párroco de la Parroquia Los Santos Mártires Reales, Jeromonje Gerasim, familiares y amigos.

Deja un comentario