Política

El HCD convalidó por mayoría el convenio con CEAMSE

Tras un dilatado y extenuante debate que se prolongó por más de tres horas, el arroyismo logró que por mayoría el Cuerpo Deliberativo convalidará el convenio rubricado por  el municipio con el CEAMSE,  a fin de que el organismo estatal  se haga cargo de la operatoria y ampliación del predio desde disposición final de residuos durante 36 meses por un precio mensual de $ 13,7 millones.

Tal como aconteció en comisiones, se abstuvieron los bloques de Unidad Ciudadana y 2 PAIS  así como la edil radical Cristina Coria, en tanto que votaron en contra Santiago Bonifatti y sus ex camaradas de Acción Marplatense Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández.

Acompañaron con su voto positivo al bloque de Agrupación Atlantica-Pro, el vidalista Alejandro Carrancio, la concejal de la Coalición Civica Angelica Gonzalez y los radicales Vilma Baragiola, Ariel Martínez Bordaisco y Natalia Vezzi.

Asimismo se aprobó la ordenanza impulsada por los concejales oficialistas González y Carrancio, estableciendo la creación de una comisión que tendrá a la función de efectuar el seguimiento y contralor de las tareas del CEAMSE en el basural, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario