Ciudad, Información General

El gobierno nacional confirmó que jubilados y pensionados no percibirán el bono

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, dio a conocer que el sector pasivo no cobrará la suma que recibirán tanto trabajadores estatales, fuerzas de seguridad como privados.
blank

Una nueva decisión del gobierno nacional golpea a los jubilados y pensionados de todo el país en un momento en el cual el impacto de la crisis económica se siente con mayor fuerzaEl sector no percibirá el bono de fin de año que sí podrán acceder los trabajadores estatales y privados junto con los efectivos de las fuerzas de seguridad.

En ese aspecto, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, indicó que “firmamos un acta acuerdo con el sector gremial de UPCN donde se dispone que 5.000 pesos integren un bono remunerativo en diciembre para los empleados que forman parte del convenio colectivo de la administración pública“.

Luego, aclaró que incluye a unos “140 mil empleados públicos, pero es una referencia en general para el resto de la administración pública, considerando que hay algunos convenios y situaciones específicas que ya tienen compensaciones parecidas”.

A su vez, en declaraciones a radio La Red, afirmó que el bono alcanza a los empleados públicos de los tres poderes y que se agregan, para complementar la paritaria firmada en abril, dos incrementos en enero y febrero del 5% cada uno.

Sin embargo, al referirse a jubilados y pensionados, sostuvo: “Por el momento el esquema que está vigente en el próximo ajuste va a tener en consideración los índices más altos de inflación por lo que ahí va a haber una mejora respecto de las remuneraciones. Se verá esa mejora pero no habrá bono”.

Fuente: INFOCIELO

24 Comentarios

  1. Que se lo metan en el
    trasero el bono.

  2. La verdad que este gobierno es una.vergüenza no tiene piedad ni xr los.abuelos que.tristeza cada vez vámonos para.atras

  3. Es una verguenza y falta de respeto total,tanta plata tirada al PEDO !!!!!! 🙂

  4. Seguro, siempre supe que no iban a pagar. Si no haces quilombo ni rompes nada, te pasan por arriba. Yo voté a este Gobierno, no me arrepiento porque lo otro era peor. Pero no tendrá mi voto otra vez, tampoco lo tendrá el peronismo.

  5. Hay Bono para los jubi. “Bono” tendrás Pan Dulce. “Bono” tendrás turrón…

  6. Hay que unirse y salir a la calle. Los enfermos no pueden, pero los que estamos bien, luchemos. Hagámonos ver..!

  7. Ahora están viendo si dan un solo bono de $1.000 antes de fin de año. Es una mierda. Pero antes que nada…

  8. no es lo que prometio señor presidente ,ud es un falso y mala persona sin sentimientos ,lo lamento por todos nuestros mayores .

  9. Quiero hacer una pregunta en los gobiernos anteriores hubo este bono y para quienes yo trabajo en forma autonoma desde hace ya varios años y nadie me tuvo que dar un bono,jamas eso que carajo es el bono,mas asistencialismo juegan con la gente,con eso,es como si a un chico le decis que le vas a comprar un helado si se porta bien,es ridiculo y para los que somos indepoendientes para cuando el bono hasta ahora el unico bono ,o engaña pichanga que conoci es el vocalista de U2 no nos tomen de boludos

  10. Los que más lo necesitan!!!

  11. Todo al revés aquí el que trabaja PIERDE?

  12. Indignante meteles el bono a los negros cara tapada y despues te piquetean

  13. -GRAN SENSIBILIDAD LA DE ESTE GOBIERNO.

  14. Muy mal, para los vagos si

  15. Es increible ver tanta pasividad en el pueblo argentino ante semejantes injusticias en que ovejas nos hemos convertido !!!!……..

  16. Qué vergüenza, todo por no ,tener el coraje para quitarles los planes descansar!!!?????

  17. Pobreza 0 allá vamos

  18. No cambio esto es historico

  19. El gobierno le dio otra palada a su propio foso!!!!

  20. que desvergonzado nos saco ya un mes entero con ese teje y maneje que se mandaron ,no importa no tendra ni mi voto ni perdon ,solo desearia que e3l y su familia vivieran con 8.000 pesos esta pisoteando todos los derechos ciudadanos y se jugo todo en la timba financiera ,no hay principios arrastro por el fango a nuerstra argentina y y pisotea a los argentina, nos esta dejando sin trabajo y vende la argentina pero compra material velico para protejer a los precidentes extranjeros ty mata de hambre a slos juvilados .

  21. Opino lo mismo que vos. A los chorros corruptos jamas los votare pero a estos Empresarios insensibles e inservibles, munca mas.

Deja un comentario