Ciudad, Política

El GEN marplatense con Stolbizer

El último fin de semana un nutrido grupo de militantes del Partido GEN, (Generación para un Encuentro Nacional), del Partido de General Pueyrredon, encabezado por su Secretario General Pablo Farías, el concejal del GEN, Guillermo Schütrumpf, dirigentes, militantes y la juventud del GEN se hicieron presentes en Costa Salguero, en donde la diputada Margarita Stolbizer bajo la consigna “Futuro con Progreso. Desarrollo con Igualdad. La Referente Nacional del GEN, acompañada por los líderes radicales y socialistas Ernesto Sanz y Hermes Binner, ratificó su integración al Frente Progresista para 2011, y le pidió a todos los militantes de su partido “mantener el espíritu rebelde”, que fue el valor por el que se gestó la fuerza política que fundó en el 2005.

En el encuentro, que reunió a legisladores nacionales y provinciales, intendentes, dirigentes, delegados de las 14 provincias con presencia partidaria, se aprobó una declaración política que será entregada a los socios radicales y socialistas.

Ante más de mil personas Margarita Stolbizer instó a “conformar un frente que dispute el poder en serio porque no queremos ser oposición eternamente”. Se realizaron discusiones en comisiones temáticas y se concretaron propuestas. Margarita Stolbizer, quien cerró la actividad junto al ex candidato a la presidencia de Chile, Marcos Enríquez Ominami, dijo “No vamos a perder ni un solo rasgo de nuestros principios y valores. Ratificamos nuestra voluntad de cambiar las prácticas políticas. El objetivo de la política no somos nosotros mismos. El objetivo final de la política es la búsqueda de lo justo, el sueño de la sociedad justa, ese es el único objetivo que nos mueve en la búsqueda de un frente político”

Por su parte el gobernador Hermes Binner agradeció la invitación de Margarita Stolbizer y dijo que: “Hay que creer en el dialogo, creer en el celeste y blanco que contenga a todos los argentinos. Tenemos que comenzar a pensar una Argentina para todos, es el ejemplo que nos dejaron los patriotas que dejaron la vida por los ideales con los que tenemos que reconstruir nuestro país”.

Deja un comentario