Política

El GEN en encuentro nacional con Binner

Esta multitudinaria jornada reunió a representantes de toda la Argentina y tuvo como fin seguir trabajando en las propuestas que este frente impulsa desde las distintas localidades del país, mas allá de la contienda electoral de Octubre. Participaron además Pablo Farias y Alfredo Lazzereti, candidatos a legisladores provinciales. 
Para el edil, Guillermo Schütrumpf : “Este tipo de actividades dan cuenta de la organización de este espacio político que, integrado por fuerzas políticas con características diferentes, aportan desde el trabajo de cada una de ellas a un proyecto de país, realmente integrado, pensado para todos los sectores sociales, con propuestas concretas y representantes capaces de llevarlas a cabo” 

 “Las figuras de Hermes Binner y Margarita Stolbizer encabezando esta alternativa de gestión de país, son el fiel reflejo de un proyecto basado en la honestidad, responsabilidad y capacidad de gestión  por y para la gente”, comentó el concejal José Cano.

Al cierre del Encuentro Nacional el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, hizo un análisis de los grandes logros que en cinco semanas obtuvo el  Frente Amplio Progresista, y remarcó la importancia del trabajo desde cada una de las localidades, desde cada punto del País. Habló además, de las fortalezas de este frente, con el conocimiento y la seriedad de cada representante en todos los municipios, “en el FAP venimos de lugares distintos pero tenemos un destino común, trabajar para tener una Argentina justa e igualitaria”. aseguró.

Al finalizar recordó que la solidaridad convertida en políticas de gestión fue uno de los principales ejes de su gobierno, pero remarcó :  “Una fuerza política, o se vale de la pobreza para tener un lugar, o quiere tener un lugar para combatir la pobreza”.

Deja un comentario