Ciudad, Policiales

El GEN denunció las agresiones en el HCD

Los Concejales del bloque del GEN del Partido de Gral. Pueyrredón, realizaron hoy una denuncia en la Fiscalía General por los hechos ocurridos en la sesión del HCD del día 18 de Agosto donde integrantes de Supetax ( sindicato de peones de taxis) amenazaron, escupieron, patearon las bancas y hasta le arrojaron al Concejal Guillermo Schütrumpf agua de una botella.


Según la denuncia, los ediles expresaron: “sufrimos agresiones verbales por un grupo de concurrentes a la sesión, en oportunidad de desarrollarse el debate del EXP 1727-D-2011, por el que se tramita la contratación directa de un sistema de GPS para los taxis. Se hallaban presentes en el recinto representantes del gremio SUPETAX encabezados por su secretario Gral Donato Cirone que ante el pedido de vuelta a comisión del expediente y la aprobación de esta moción, ingresaron al sector de las bancas de los ediles y comenzaron a increpar e insultar  a quienes nos manifestamos en este sentido”

 

Hemos solicitado en la presentación judicial que la fiscalía investigue la posible comisión de un delito de acción pública y amenazas, como se desprende de los dichos de los manifestantes y la gacetilla enviada a los medios de prensa donde anuncian escraches y manifestaciones en las casas de los concejales.

 

blank“Estas actitudes, permitidas por la máxima autoridad del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, no hacen mas que enrarecer el clima de convivencia en el que los concejales debemos ejercer nuestro mandato con absoluta libertad y no bajo presiones y/o amenazas”Dijo el Concejal Guillermo Schütrumpf

Deja un comentario