Política

El Gabinete Municipal atendió a los vecinos en el barrio Coronel Dorrego

Participaron también autoridades policiales encabezadas por el Jefe Departamental Ramón Negretti

 El Intendente Municipal Gustavo Pulti junto a integrantes de su gabineteatendieron este viernes los pedidos y reclamos de vecinos, ubicados en la intersección de las calles Moreno y Arturo Alió. También formó parte de la jornada el titular de la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata, comisario Ramón Negretti junto a colaboradores de la zona.

 “Con todos los secretarios y todos los responsables de distintas áreas hemos tenido una buena mañana de trabajo, atendiendo las demandas y los requerimientos de los vecinos”, señaló Pulti. “También pudimos recibir las preocupaciones de la directora y la vicedirectora de la Escuela Nº 38 y las de distintos vecinos, a las que hemos podido dar respuesta”, agregó.

 En ese sentido, el Jefe Comunal puntualizó que “el reclamo más insistente es el que tiene que ver con la seguridad. Nuestros vecinos quieren ver más seguridad y nosotros acompañamos ese reclamo. Ellos quieren ver una actitud comprometida y decidida de la policía. Hoy (por el viernes) nos ha estado acompañando el comisario Negretti, además de representantes de las fuerzas de seguridad de la zona”, remarcó.

 

“Quiero ser claro: el gobierno de Mar del Plata acompaña esos reclamos. Queremos una presencia decidida, comprometida y fuerte en la prevención del delito, porque ni los vecinos ni nosotros ni nadie quiere que se resigne la tranquilidad, tanto la de los chicos que van a la esuela como la de los abuelos que salen a hacer compras, o los trabajadores que van a sus trabajos o las amas de casa que atienden las necesidades de la familia. Nos están haciendo saber con mucha claridad que la principal preocupación es la que tiene que ver con mejorar las respuestas en materia de Seguridad”, finalizó el intendente.

 

Deja un comentario