Deportes

El fútbol barrial ya tiene a su equipo para ir “Del mar a la cordillera”

Campeones
Los chicos de "Los Pillos" festejando por obtener el campeonato en infantiles.

Tras las finales, los equipos de Los Pillos (infantiles) y de la Escuela Gutiérrez (menores) se coronaron campeones y obtuvieron como premio el viaje a San Juan, en el marco del programa municipal “Del mar a la cordillera”.

Así, quedó conformada la delegación para el último viaje del programa instaurado en 2008 por una gestión del intendente Gustavo Pulti, quien delegó su realización organizativa en el EMDeR.

Desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre, 130 chicos y chicas de 9 a 18 años viajarán a la provincia puntana junto a los coordinadores deportivos del Ente Municipal de Deportes y Recreación.

Se trata de los integrantes de los equipos masculinos de EMFI (pre infantiles), Los Pillos (infantiles) y Escuela Gutiérrez (menores) y de los equipos femeninos de Argentinos del Sud (en cadetes y en menores).

Este lunes, en el Estadio “José María Minella”, Los Pillos vencieron en primer turno a San Martín por 2 a 0, con goles de Agustín Costa y Nicolás Fogliani.

Luego, la Escuela Gutiérrez superó a Defensores de Bosque Grande por 4 a 1. Abrió la cuenta en contra de su valla Braian Herrero. Después, Gutiérrez lo dio vuelta con tantos de Leonardo Cainero, Ezequiel Ruiz, Emmanuel Mella y Matías Franco.

Si bien ya se definieron los equipos que viajarán a San Juan, el torneo de fútbol barrial no ha terminado. El próximo fin de semana se disputarán las instancias decisivas de las categorías cadetes y juveniles masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*