Destacado, Portada

El fuerte enojo de Dolina con el FpT

Explotó el escritor y conductor radial Alejandro Dolina. Se cansó de tanta pedantería y comenzó su exitoso ciclo radial, “La Venganza será Terrible” por Radio Del Plata, con reproches acordes a lo que vemos y escuchamos habitualmente.  

“Estoy un poco harto, me gusta el fútbol pero las transmisiones son horribles”, abrió su programa El Negro. Escuchá la crítica al Fútbol para Todos.

dolina

“Estoy un poco harto, es muy difícil soportarlo, me gusta mucho el fútbol pero las transmisiones son horribles. Es una conspiración para que no mires el partido, está lleno de cartelitos, de interrupciones, de repeticiones”, abrió ayer Alejandro Dolina su transmisión de La Venganza Será Terrible (Radio Del Plata), criticando duramente las transmisiones de Fútbol para Todos.

El Negro criticó los equívocos, la poca información futbolística y los continuos errores de los relatores. “Ahora se hace todo con estadísticas, y no me importa, quiero que me digan quién tiene la pelota y no te lo dicen porque no lo saben”, desafío Dolina.

“Si quieren decir un comentario háganlo, pero digan quién tiene la pelota, quién hizo el gol, pero no hagan comentarios sociopolíticos, no se instalen en un superioridad moral tan grande, que deja a los jugadores como bestias enloquecidas que se pelean, a los dirigentes como miembros de una gigantesca corporación, a lo mejor es cierto y si es así veremos qué pasa”, analizó.

Nota: www.perfil.com23 de octubre de 2013

Enlaces relacionados: Octubre 14, 2013 9:46 pm

Fútbol para Todos: ¿Cuestión Política y Social?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.