Ciudad

El Frente Renovador rindió homenaje al efectivo asesinado

fotosesionEn el día de ayer Mar del Plata vivió un tristísimo hecho, en el marco del lamentable estado de inseguridad que vive nuestro País, nuestra Provincia y en particular nuestro Municipio.

En una actividad violenta más, donde la delincuencia sigue azotándonos y violando los Derechos Humanos básicos de la amplia mayoría de los vecinos de bien, se dio el trágico desenlace de un policía asesinado vilmente por quienes habían cometido un robo a mano armada.

Desde el Frente Renovador insistimos en que debe darse prioridad a la seguridad de los habitantes de nuestra ciudad, con decisión política a través de una gestión comprometida en la defensa de las víctimas de los delitos, combatiendo firmemente y de una vez por todas a los malvivientes.

Pero ante todo queremos acompañar a la familia del Sargento Walter Barrera, parte de la heroica policía que brinda su servicio y hasta su vida por la seguridad de la sociedad, a pesar de los escasos recursos y apoyo con que cuenta por parte del gobierno. Esperamos también que quienes tienen la responsabilidad de hacer justicia apliquen todo el peso de la ley y lo hagan fundados en el sentido común, priorizando la seguridad de la gente, sin dar señales de impunidad y ausencia de castigo para quienes delinquen.

Todo nuestro reconocimiento y cercanía para este humilde héroe y sus seres queridos, en especial sus padres y su pequeña hija, con quienes quedamos enteramente a disposición y comprometidos.

Frente Renovador

Deja un comentario