Política, Portada

El Frente Para la Victoria con Pulti: adhirió hasta Kunkel

Fue en el teatro Radio City. “Hace muchos años estamos empeñados en esa lucha de una Mar del Plata para todos y una Argentina para todos y con el corazón marplatense queremos apoyar al proyecto nacional”, dijo Pulti.

El candidato a intendente de Acción Marplatense Gustavo Pulti recibió el apoyo de grandes sectores del Frente para la Victoria en un acto desarrollado en el teatro Radio City que contó con la presencia de 1200 personas.

Luego de leer el saludo del diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, se presentó a todos los sectores que estuvieron en el acto y manifestaron su apoyo a Gustavo Pulti, Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

Se trata de la mesa Intersindical conformada por: Juan Domingo Rodríguez de SUTERyH, Luis Martín y Héctor Martínez del sindicato de Camioneros; Miguel Guglielmotti de la Asociación Bancaria; Jorge Baino del sindicato de Empleados de Casino; Donato Cirone del sindicato de Peones de Taxis; Daniel Díaz del sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias; Omar Rodríguez del sindicato de Televisión; Sergio Rodríguez de la Agrupación de Empleados de Farmacia; Daniel Fernández del sindicato de Molineros; Juan José Beluce y Jorge Frías de Capitanes de Pesca; Juan Ferreyra de SUPA; Walter Castro de SAON; Néstor María del SOMU; Víctor Enríquez de Trabajadores del Hielo; María Esther Bustos de Tintoreros y Jorge Trujillo de la UOCRA.

También estuvo el Espacio Comunidad Organizada (E.C.O.) conformada por: Pepe San Martín, titular de la delegación del ministerio de Trabajo; Pedro Fernández y Sergio Medina de la Unión Tranviaria Automotor (UTA); Carlos Vaquero y Eustaquio García del sindicato de Pasteleros; Néstor Nardone del sindicato de Guardavidas; José Lencina del Sindicato de Vendedores Ambulantes (SIVARA); Jorge Vátimo de Trabajadores de Correo; Fabián Giovanello del sindicato de Empleados de Comercio; José María Ruiz de UPCN; Marcelo Wagner del sindicato de Alimentación; Daniel Merlo del sindicato de Remiseros; Cristina Ledesma del SOIP, Mafalda Donnapaolo de SETIA; Luis Garrido de la Unión Ferroviaria; Laly Martiarena de SUTEP; Patricia Rodríguez de SADOP; Osvaldo Quiroga del sindicato de la Carne; Eduardo Cópola de Luz y Fuerza; Luis Gutiérrez de Vialidad Provincial; Carlos Almirón de Gas Privado; Leonardo Cardinali del sindicato de Maestranza; y  Carlos Irazoqui y Ricardo Pignataro del sindicato de Trabajadores Municipales.

Además, manifestaron su apoyo las agrupaciones Kolina representada por Alejandra Urdampilleta, Gerardo Pino y Alberto Toledo; Olazábal representada por Juan Miklanzic y Gabriel Pampín; La JUP Nacional a cargo de Federico Arguelles; La Corriente representada por Eduardo Niella y Carlos Filipini; la Agrupación El General con sus referentes Martín Aiello y Leandro Laserna; el Frente Agrupación Justicialista representada por Jorge Pinigni y Domingo Novero; el grupo Generación 2020 representado por Luis Zumpano, Pablo Madeira y Cristian Azcona; La Liga de Amas de Casa con su titular Elda Sánches; la Juventud Sindical con su referente Celeste Lazo, y el Sindicato Marítimo Pesquero (SIMAPE), Pablo Trueba y Mario Sosa.

Y los fomentitas: Francisco Founier de Jardín de Alto Camet; Eduardo Niella de Estrada, Juan Junakovic de Lopez de Goamra; César Rodríguez de Santa Paula; Hugo Tosso de Juramento; Martín Muñoz de Cerrito Sur; Pablo Ferreira de El Martillo, Juan Cicollela de Felix U Camet, Roque Benavidez de Las Heras; Darío Antonini de Florencio Sánchez; Pablo Alvarez de Quebrada de Peralta Ramos y Ricardo Amigo de Antártida Argentina.

“Con el corazón marplatense queremos apoyar al proyecto nacional”.

En este marco, el intendente sostuvo que “nuestro encuentro tiene sus fundamentos en un proyecto que compartimos, en unos valores que nos unen. Queremos construir siempre y desde hace muchos años estamos empeñados en esa lucha de una Mar del Plata para todos y una Argentina para todos y con el corazón marplatense queremos apoyar al proyecto nacional”.

“Por primera vez hemos podido juntos nosotros, la presidenta y el gobernador, desarrollar en Mar del Plata un esfuerzo que realmente es para todos. Por eso se han expandido los servicios educativos con once escuelas secundarias nuevas, por eso se expanden los servicios de salud, las luces, las cloacas y el agua potable. Por eso se expanden las iniciativas que van para todos los marplatenses y no las de hacer algunos adornitos en la costa para los turistas”, dijo.

En la misma línea, aseguró que “no es decente tomar partido por una versión pequeña de Mar del Plata. Nuestra ciudad es un desafío grande, tiene una población más grande que nueve provincias y gobernar Mar del Plata es asumir todos los compromisos: los de la salud, el medio ambiente, el crecimiento industrial, el crecimiento del turismo los doce meses del año para que haya más trabajo y progreso, defender la pesca, el puerto, la industria textil, la paz social en una ciudad que tiene tensiones, complejidades pero que también tiene el compromiso del crecimiento decente”.

“Mar del lata después de estos tres años y medio ya no es la misma de antes en muchos sentidos y, en muchos otros sentidos, nos queda un trabajo enorme que sé que lo vamos poder hacer juntos”, declaró y agregó: “Y si estamos decididos a asumir nuevas responsabilidades, nuevos emprendimientos y a intentar dar más respuestas es porque sabemos que todos juntos los marplatenses con los trabajadores, los industriales, los que educan y los que aprenden lo vamos a poder hacer”.

Por último, Gustavo Pulti señaló que “aún cuando tengamos grandeza y un compromiso generoso con los proyectos de la patria y la ciudad, tenemos que ser claros y les pido que nos ayudemos en el cuarto oscuro el 23 de octubre: hay un sólo proyecto nacional con corazón marplatense que apoya a Cristina y a Scioli y es nuestro proyecto, nuestra boleta”.

“CRISTINA – SCIOLI – PULTI”

Todos los sectores leyeron un documento que rezaba: “Asumimos pues el mandato del pueblo de la ciudad, expresado democráticamente, con responsabilidad, con la firme decisión de continuar junto al gobierno que encabeza el Intendente Pulti realizando una gestión honesta, comprometida con la justicia social y la dignidad de nuestra gente”.

“Sabemos que los desafíos que enfrenta el municipio de General Pueyrredon exceden a sus límites administrativos, y por ello nos comprometemos, en este acto, a construir junto a la Provincia y la Nación, los consensos para abordarlos en conjunto, porque tenemos un solo interés “la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria”.

Luego, el documento expresaba: “Somos los que no estamos derrotados, los que no estamos con los brazos caídos, los que no queremos ser empleados de nadie, los que queremos darle a la Patria y a su Pueblo el lugar de dignidad, grandeza, felicidad y respeto que se merecen”.

“Porque llegó la hora de dar la gran respuesta, la gran batalla, por un país, por una provincia y por una ciudad que nos llenen de orgullo: el 23 de octubre nuestra fórmula para una nueva victoria, que nos permita profundizar el actual modelo es: CRISTINA – SCIOLI – PULTI”, concluía.

Deja un comentario