Política

El Frente Amplio Progresista se proyecta en Mar del Plata

Las fuerzas políticas que conforman el Frente Amplio Progresista en Mar del Plata llevaran adelante un encuentro de debate vinculado al trabajo que se viene realizando en distintos ambitos, el crecimiento y los desafios. La jornada se desarrollara el sábado 11 a las 15hs. en las instalaciones del Club Quilmes ubicado en la avenida Luro 3868.

Con la presencia de los diputados provinciales Alfredo Lazeretti y Pablo Farias, y las dirigentes locales Victoria Vuoto y Alicia Reyley, el Frente Amplio Progresista fuerza que lidera Hermes Binner -quien fue candidato a presidente en las ultimas elecciones obteniendo el segundo lugar- se reunirá con el objetivo de profundizar sobre temas que preocupan a la ciudadania marplatense y potenciar el trabajo que vienen realizando las distintos espacios políticos que integran el FAP.

Mujeres y hombres del Partido Socialista, Unidad Popular, Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y Libres del Sur renuevan el compromiso de construir una propuesta de gobierno superadora a la del gobierno municipal actual convocando a la ciudadanía a formar parte de un proyecto que contenga a todos los vecinos y las vecinas de Mar del Plata-Batan.

El Encuentro esta programado en cinco comisiones de trabajo:

1- Gremial

2- Juventud

3- Trabajo Territorial

4- Universidad

5- Genero y diversidad

Al termino de la jornada se realizara un breve cierre donde se anunciaran las conclusiones de lo planteado en las comisiones y se le brindara la palabra a los legisladores provinciales para que concluyan el encuentro.


Deja un comentario