Ciudad

El fin de semana largo “trajo un poco de oxígeno”

La secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) filial Mar del Plata, Mercedes Morro, aseguró que el pasado fin de semana largo fue “muy buen” y que “trajo un poco de oxígeno” para empresarios y trabajadores.

“Por fin le vimos las caras felices a los empresarios y trabajadores discontinuos”, dijo la gremialista a la hora de resumir los resultados del pasado fin de semana largo en lo que a la actividad turística se refiere.

Sobre lo ocurrido, para Morro lo más satisfactorio fue que el “personal temporario haya podido volver a trabajar bien” luego de que la crisis económica y la emergencia sanitaria por la gripe A afectaran los ingresos y las posibilidades laborales.

En cuanto a la ocupación hotelera, la secretaria general de UTHGRA local indicó que fue del “70 %” y garantizó que “los restaurantes anduvieron muy bien, muchos con colas en la calle”. Por lo tanto consideró que el fin de semana “ha sido muy bueno y trajo un poco de oxígeno a los trabajadores y el empresariado marplatense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*