Teatro

“El Fantasma de Canterville” regresa para Semana Santa

FantasmaSemSanta (3)La exitosa comedia musical que ganó dos Estrella de Mar 2015, vuelve a la ciudad a principios de abril, con dos únicas funciones en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

El Fantasma de Canterville” retorna a Mar del Plata después de conquistar dos Estrellas de Mar 2015, otorgados en las categorías Comedia Musical e Iluminación. Con dos únicas funciones los días 3 y 4 de abril, la obra adaptada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, se presentará a partir de las 21.30hs en el Teatro Roxy, del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1750.

Está consagrada obra regresa a la ciudad para colmar de magia Semana Santa, con un gran elenco de 15 actores/cantantes/bailarines y la talentosa producción de Montana Producciones, sobre esta magistral adaptación del cuento de Oscar Wilde.

En estas dos únicas funciones, el público que no pudo acercarse hasta Chapadmalal durante el verano podrá deslumbrarse con esta magnífica obra que fue un éxito rotundo durante la temporada.

Los reconocimientos otorgados en la premiación de los Estrella de Mar 2015 a “Mejor Comedia Musical” y “Mejor Iluminación” (Rodrigo Villani, Federico Picone y Ariel Greblo), dan cuenta de la calidad de la obra. Las otras nominaciones que recibió “El Fantasma de Canterville” este verano fueron para Vestuario (René Diviú) y Actriz de Reparto (Lorena Sánchez).

Pepe Cibrian Campoy se encargó de la redacción de libros y letras, mientras que Ángel Mahler le puso la música. Además, el equipo lo conforma René Diviú en diseño de escenografía y vestuario, Federico Picone y Mara Fox en dirección, Rodrigo Villani y Mara Fox en coreografía y un elenco de 15 actores y bailarines. En la producción general, Lino Daniel Pérez y Fernando Lupiz.

El Fantasma de Canterville”, adaptado por la dupla argentina Cibrian-Mahler, se estrenó por primera vez en el año 2003 en el Teatro Del Globo de Buenos Aires, con un elenco de 42 personas y orquesta en vivo. En el 2008 la obra se presentó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires con un elenco de 30 personas y, una vez más, música en vivo.  Como resultado, se editó un CD con 19 tracks de la obra.

Funciones: 3 y 4 de Abril a las 21.30hs

Duración de la obra: 110min.

Valor desde: $180

Lugar: Teatro Radio CitySan Luis 1750

Deja un comentario