Arte y Cultura, Teatro

El extravagante señor Casero

Con el acompañamiento de personajes célebres de la fauna absurda como Rolando, el mono matemático; Juan Carlos Batman y su acompañante Robin (de la JP Castelar), este miércoles 9 de febrero a las 22 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) el humorista Alfredo Casero retornará a la ciudad con A Casaerian Extravaganza, su nuevo espectáculo.

Casero plantea esta propuesta como un laboratorio en vivo y abierto al público. Allí, el multifacético actor pone a prueba a su talento en un tour de force que tiene mucho de improvisación y repentismo. A Casaerian Extravaganza propone la proliferación de situaciones de alta comicidad a partir de situaciones que surgen de la observación cotidiana.

Pero, claro, el actor no sería quien es si no estuviera acompañado de sus criaturas, entre deformes y adorables, siempre absurdas y ridículas, pero también inteligentes y reveladoras, una suerte de lo que fue Cha Cha Chá pero en vivo. Allí hay lugar para sus monólogos, siempre en el marco de un eficaz despliegue multimedia.

Reconocido por su talento ilimitado y verborragia, Casero es uno de los cómicos más reconocidos de la televisión y el teatro en la Argentina. Incursionó con éxito en el cine y destacó de manera muy particular en la música. Sin dudas fue su extrema creatividad en el ciclo Cha Cha Chá lo que lo catapultó hacia una popularidad inmediata.

Deja un comentario