Política

El ex jefe Departamental Guillermo Britos se muda con Sergio Massa

El doctor Guillermo Britos está dispuesto a dar el salto a las filas del Frente Renovador, abrumado por la información del acercamiento de Francisco De Narváez con Daniel Scioli. Britos fue uno de los más activos legisladores que apoyó a quien encabezaba la lista por la Unidad y el Trabajo, y no representa ninguna novedad que esa lista era auspiciada por el propio gobernador de la Provincia, como estrategia para el 2015, que consistía en la candidatura de Scioli a la presidencia de la Nación y de Francisco De Narváez a la gobernación.

962152557brit

Britos, ex jefe Departamental de Mar del Plata, había sido fundamental en la campaña sobre los temas de seguridad, en los cuales reunía experiencia y conocimientos profesionales, fue el mayor aporte que recibió De Narváez en sus listas en toda la Provincia de Buenos Aires.

Mientras los rumores que aseguran un acuerdo entre Francisco De Narváez y Daniel Scioli se acentúan, los legisladores que responden a su liderazgo en la Cámara baja, se manifestaron disconformes con la posible decisión del “colorado” y se declararon en rebeldía. Además, rechazaron un salto al massismo.

Los cachetazos para Francisco De Narváez no terminan. Tras el magro resultado de las elecciones del pasado 27 de octubre, que lo relegaron al cuarto lugar, las malas noticias no cesan si se tiene en cuenta que los diputados Guillermo BritosGonzalo Atanasof, Mauricio D’Alessandro y Fernando Rozas cansados de las versiones que lo ligan al Ejecutivo provincial advirtieron que jugaran solos, sin obedecer a las órdenes del colombiano.

“Reivindicamos nuestra soltería ante la posibilidad de un acuerdo subterráneo entre Francisco de Narváez y cualquier oficialismo, ya sea el provincial o el nacional. Va a haber una especie de divorcio si él decide virar de postura política”, afirmó Mauricio D´Alessandro al portal Infocielo, al tiempo que agregó que hay “una postura en común” entre los diputados actuales y los que llegarán en diciembre, Héctor Gay ySantiago Nardelli.

En tanto, en medio de los rumores, el mismo diputado twitteó ante las preguntas de sus seguidores a qué se refería con “soltería”, que “está en juego la libertad para decidir qué votar y qué no”

Por otro lado, D’ Alessandro descartó la posibilidad de sumarse a las filas del Frente Renovador. “No es ni remotamente nuestra idea” indicó al portal Letra P, y agregó que la “idea es consolidar la fuerza propia”.

Deja un comentario