Básquet, Deportes

El Estadio Polideportivo fue el escenario de las Finales de la Copa de Clubes

Culminó este martes en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” la duodécima edición de la Copa de Clubes de Básquetbol organizada por CAP eventos. Sobre el mediodía, se realizó la Fiesta de Premiación Jamboree del Mini Básquet y, luego, desde las 14 horas, las Finales masculinas Sub 19, Sub 17 y Sub 15.
En Juveniles (Sub 19), Peñarol de Mar del Plata derrotó a Minas Tenis de Brasil por 65 a 45, mientras que en Cadetes (Sub 17), Quilmes de Mar del Plata se impuso a Los Indios de Junín por 70 a 63. Por último, en la definición de Infantiles (Sub 15), Peñarol de Mar del Plata venció a Argentino Junior de Tres Arroyos 87 a 34 para alzar el trofeo.
La Copa de Clubes convocó a más de 80 equipos en las categorías masculinas Pre Mini, Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19, y femeninas Sub 13, Sub 17 y Sub 19. Participaron representativos de Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos, Maipú, Dolores, Junín, Chivilcoy, Escobar, La Plata, Capital Federal, Puerto Madryn, Formosa, Comodoro Rivadavia, Chubut, Chaco, Córdoba y de los países Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Brasil.

Deja un comentario