Arte y Cultura

El espacio blogger marplatense dice presente

Tecnologías. El Mar del Plata Blog Day es una jornada donde se discute sobre tecnología en relación a la comunicación social.
Tecnologías. El Mar del Plata Blog Day es una jornada donde se discute sobre tecnología en relación a la comunicación social.

Blogs, fotologs, weblogs, Facebook, Twitter, la comunidad virtual no deja de expandirse ni de reinventarse. En el medio se sucede el intercambio casual y causal de información y personas, por eso resulta tan importante una jornada de encuentro para debatir y conocer al creador que hay detrás de cada espacio. La propuesta local que comienza a gestarse por tercera vez es el Mar del Plata Blog Day 2009, que este año se llevará a cabo el 22 de agosto en el Complejo La Cuadrada -9 de julio 2737-.

El objetivo del encuentro es proponer el intercambio de ideas y reflexión sobre los weblogs y sus distintas acepciones. Así, la propuesta es analizar y comentar, conversar y dialogar, criticar e interpretar, qué está pasando en estos nuevos escenarios de comunicación a través de diversas actividades.

La agenda, que será variada y amplia, abarcará temáticas referidas al periodismo, la comunicación, las redes sociales, los videojuegos, los proyectos de negocios, el diseño web, la optimización de los recursos y la vinculación con la educación. Entre los expositores de primer nivel se encuentran tanto figuras del ámbito local como de Buenos Aires y la zona, que tienen diferentes propuestas que convocan a miles de lectores diariamente.

El encuentro que se realiza por tercer año consecutivo es organizado por José Di Bártolo, Angeles Giaconi y Sonia de Francisco, que tienen una amplia trayectoria en el campo de Internet. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través de la página oficial del encuentro: www.mdqblogday.com.ar. Las inscripciones se realizan debido a que se trata de una ubicación específica y hay un cierto cupo para la participación de todos.

3 Comentarios

  1. Pingback: Mar del Plata Blog Day 2009 » Blog Archive » Muchas expectativas

  2. any content coming ?

  3. yo. interesting thread!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*