Deportes, Fútbol

“El plantel se está armando bien”

blank
Tenaglia está tranquilo y contento por los refuerzos.

Con ganas de venirse a Mar del Plata y definitivamente ponerse el buzo de DT de Alvarado. Hugo Tenaglia pasó por el aire de “Purificador de Aire” (FM 88.5 – sábados de 9 a 12) para hablar del presente de su equipo y de los refuerzos que llegaron y los que están próximos a venir. “El plantel se está armando bien, el equipo va a funcionar”, comentó tras el diálogo telefónico.

Más allá que con la llegada de Napolitano y Valderrama el Torito llegó a los cinco refuerzos, y este sábado llegaría Facundo Lagrimal para firmar su contrato, Tenaglia todavía espera a Diego Minor quien pidió 48 horas para contestar por si o por no el ofrecimiento de la dirigencia marplatense. “Minor va a aceptar la propuesta, porque tiene ganas de venir”, esgrimió.

Mientras tanto, el técnico comentó que están en la búsqueda de un volante por izquierda y que hay dos o tres futbolistas más que están en carpeta y que en las próximas horas habrá novedades.

Si bien la pretemporada comenzará el 26 de julio, Alvarado está compenetrado en seguir sumando jugadores para el proyecto 2010-2011: Torneo Argentino B. Y porque no ilusionarse con el ascenso.

Un comentario

  1. se esta
    trabajando muy bien el tema de contrataciones ,,es bueno desirlo ojala todo funcione bien …haciendo las cosas bien se puede lograr objetivos ,ojala alvarado pueda volver hacer el gigante de la provincia ,,apollemos todo este proyecto que es bueno ,,aguante alvarado y toda su gente…

Deja un comentario