Deportes, Fútbol

El equipo de Fanesi se midió frente a Colón

Unión, con  un equipo alternativo, empatò esta tarde con Colòn de Santa Fè en Villa Marista. Fue 1 a 1 al cabo de los tiempos de 30 minutos. El resto de los jugadores celestes que se preparan para reanudar la competencia del Argentino A el domingo trabajaron esta mañana en aspectos fìsicos.
Unión trabajo hoy en forma desdoblada ya que por la mañana el grupo principal de jugadores llevò adelante ejercicios y por la tarde, otro grupo integrado principalmente por jugadores suplentes se probo con Uniòn de Santa Fè que pidiò hacer fùtbol antes de marcharse de la ciudad.
El partido amistoso durò una hora. El empate 1 a 1 es anecdòtico ya que sirviò para que el equipo sabalero realice variantes y cambios e jugadores.
FORMACIONES
Uniòn: Pablo Morata, Lamolla, Fortunato y Yamil Acosta; Brian Pugliese, Bulat, Diego Hidalgo y Baigorria; Daniel Beguiristain; Collantes y Cardellino.
Colòn: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Moreno y Fabianesi, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez.
Goles: Baigorria (U)  Moreno y Fabianesi (C)

Deja un comentario