Destacado, Política

El engaño ya es un acto reflejo del elenco K

No se fijan en gastos. No reparan en los gestos, no disimulan que son inescrupulosos. En cambio exhiben su osadía y  audacia para obtener ventajas y beneficios políticos, no tienen límites,  apelan a las armas que tienen a mano.

Los afiches de campaña, utilizando la foto con Francisco de CFK e Insaurralde. También la versión “Chirolita” de Gustavo Pulti en su visita a monseñor Marino. Es la política a cualquier precio que han instaurado en el país, hasta en los aspectos más elementales de la ética pública.
Los afiches de campaña, utilizando la foto con Francisco de CFK e Insaurralde. También la versión “Chirolita” de Gustavo Pulti en su visita a monseñor Marino. Es la política a cualquier precio que han instaurado en el país, hasta en los aspectos más elementales de la ética pública.

El golpe bajo existe en la política mal entendida. Pero acá ya es golpe bajo, piquete de ojos y patadas en las rodillas, es francamente indignante cómo se utiliza el peor recurso, para obtener una ventaja pordiosera, insignificante, aún a costa de generar un efecto boomerang, que pueden despertar algunas conductas.

Hay un hilo de conducción, entre los afiches (que empapelaron Capital Federal) de CFK e Insaurralde, en la foto con Francisco en Río de Janeiro. Esta copia desfachatada, de luces bajas e impertinente, en la que se ha convertido el intendente Gustavo Pulti, tuvo su dosis de oportunismo, cuando hizo prensa en La Catedral, con una visita a monseñor Marino, para que traslade la invitación al Papa, de una visita a Mar del Plata, con el evidente propósito de capitalizar el éxito del Sumo Pontífice.

Evidentemente ya les resulta insuficiente falsificar las estadísticas oficiales, sino que tocan la delicada relación que deben observar las instituciones del país, a las evidentemente  también están dispuestos a tirarlas por la borda.

2 Comentarios

  1. Como siempre los K, irrespetuosos, oportunistas y falsos. Cuando era Bergoglio lo ninguneaban y lo asociaban a la dictadura, ahora es Francisco y lo usan por interés popular y atraer votos.
    ¿ Que dicen ahora los militantes que salieron con los tapones de punta apenas asumió el Papa acusándolo de entregador de la dictadura y cómplice en el robo de bebés ?

  2. Cuando Pulti tuvo algo que ver con la Iglesia ???? cuando se preocupo por el destrato que sufrio bergoglio por los K? cuando tuvo una visión espiritual soobre la vida y la política????
    ES UN HIPOCRITA!!!!!!!!!!
    PULTI: EL PAPA FRANCISCO NO ES UN JUGUETE PARA QUE VOS CARETEES O PROMUEVAS EL TURISMO EN MAR DEL PLATA!!!! NO ES LA COPA DAVIS!!!!
    NO MIENTAS MAS NO SE TE CREE EN NADA Y HACES MUCHO DAÑO CON TUS OCURRENCIAS COMO LO FUE LA NO CONSULTA.
    DEJA LAS COSAS SERIAS EN MANOS DE GENTE SERIA .NO ESTAS A LA ALTURA DE ESTOS TEMAS,NIO SIQUIERA DE SER NUESTRO INTENDENTE.ME DA VERGUENZA TU FALTA DE SENTIDO COMUN,TU OPORTUNISMO,TU HIPOCRESIA. PATETICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*