Ciudad, Información General

El EMVIAL continúa con las obras en el barrio Libertad

Se trata de una inversión de 1.000.000 de pesos y alcanza a unas 16 cuadras de  reasfaltado.

En el marco del programa de mantenimiento y recuperación de recorridos de transporte público de pasajeros, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) está procediendo al reasfaltado de la calle Maipú desde el 9000 al 10000 y su conexión por la calle 228 a la avenida Libertad

Al respecto, el presidente del ente, Santiago Bonifatti, indicó que “este es un recorrido de micros que hacía mas de 20 años que no recibía  inversiones de mantenimiento y por esto, con la inversión que hoy estamos realizando se podrá recuperar este recorrido de micros”.

Esta obra se está llevando a cabo con personal y maquinaria municipal y cuenta con una inversión de alrededor de 1.000.000 de pesos.

“El Intendente Municipal Gustavo Pulti ha tenido como una de sus prioridades en este año de gestión, la recuperación de todos aquellos recorridos de micros que se encuentran deteriorados. Ya estamos trabajando en calles como Tetamantti, Reforma Universitaria,  Beltrán, entre otras, y tenemos planeado continuar en el barrio Juramento y hacer los accesos de la zona sur, de los barrios que se ubican desde el Faro hacia el sur de la ciudad”, informó el funcionario.

Por su parte, Dante Albornoz, referente de la sociedad de fomento del barrio Libertad, expresó que “estamos muy contentos ya que es una obra que estábamos esperando hace varios años y que hoy, gracias al Intendente Pulti, se pudo cumplir. Con el pedido de los vecinos, y la colaboración de la sociedad de fomento, se está cumpliendo algo que es muy necesario para los vecinos del barrio Libertad, como es este mejoramiento del recorrido de transporte”, afirmó el vecinalista.

Esta mañana, los mencionados junto a vecinos y a Leda Tidone, vicepresidenta del EMVIAL, y a los directores Julian Mascitti, y Marcelo Fernández recorrieron la parte final de la obra.

Deja un comentario