Deportes, Polideportivo

El EMDeR reconoció a Juan Ignacio Curuchet y a Micaela Peralta

El presidente del EMDeR, Federico Maidana, recibió a los jóvenes, a quienes otorgó sendas plaquetas recordatorias por su participación en el Panamericano. Asimismo, les transmitió el saludo y las felicitaciones del intendente Gustavo Pulti por su campaña.
 
“Cada vez que un marplatense nos representa con la camiseta argentina lo vivimos con mucho orgullo. La mayoría de los que estamos en el EMDeR venimos del deporte y sabemos qué significa ser Selección Argentina, en la disciplina que sea. Por esto, más allá de los resultados, es justo hacerles este reconocimiento”, expresó Maidana.
 “Gracias por habernos representado. No es fácil actuar en la propia ciudad, con todas las expectativas de nuestros familiares, del público, de dirigentes y entrenadores, que a veces actúan como presión a su corta edad. Sigan entrenando, superándose. Ustedes están empezando, tienen todo un futuro muy grande por delante”, dijo Maidana. Y agregó que el EMDeR está a disposición suya y de todos los deportistas para ayudarles en lo que sea necesario.
 Ambos deportistas fueron parte de la Selección Argentina que cumplió una destacada labor en el Panamericano. 
 Allí, el hijo del campeón olímpico resaltó consiguiendo dos medallas de oro (prueba de ruta y prueba americana) y una de plata (carrera a los puntos) Además, finalizó quinto en la contra reloj rutera.
 Micaela Peralta (17 años) compitió en la competencia de ruta, en scratch y en persecución por equipos, donde obtuvo el quinto lugar.

Deja un comentario