Ciudad, Deportes

El EMDeR realizó una nueva Entrega de Becas a Deportistas Marplatenses

 “Tenemos un deporte que se destaca a nivel nacional como una potencia por la cantidad de deportistas federados que hay en la ciudad y por la calidad de los mismos. Nos es habitual contar con representantes en selecciones nacionales, producto de muchos años de trabajo de la dirigencia deportiva, de los entrenadores, de las familias y de nuestros deportistas”, expresó.
 
A través del Consejo Asesor del EMDeR, se otorgaron 22 becas a deportistas de las disciplinas Natación, Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica, Waterpolo y Nado Sincronizado, completando un monto total de 19.800 pesos provenientes del Fondo del Deporte Amateur.
 
Recibieron sus becas Guido Buscaglia, Mora Massaro, Julián Carnevale, Rocío Chahade, Sebastián Bosi García, Jerónimo Priede, Ana Paula Alves, Evelyn Lingurini, Ramiro Piccoli, María Ruggiero, Bruno De Cunto, Tomás Mc Cargo (Natación), Jerónimo Plit (Waterpolo), Cándida Ruggiero (Nado Sincronizado), Amanda Osaki (Gimnasia Aeróbica), Merlina Galera, Camila Klesa, María Belén Stoffel, Melany Estrada Tieri, Milagros Parada, Karen Doval y Luciana Ramovecchi (Gimnasia Artística)

Deja un comentario