Ciudad, Deportes, Fútbol

El Elegido

Tras el alejamiento de Hugo Tenaglia, la entidad del ex Barrio Matadero resolvió contratar al entrenador que tiene un recordado pasó por el club, ya que dirigió al “Torito” en la misma categoría en la temporada 2004/2005 donde se salvó del descenso en un agónico partido en Tandil. Juan Zelaya será nuevamente el presidente, por tercer mandato consecutivo, de Alvarado.
 
 
“Hemos llegado a un acuerdo con Luis Ignacio Murúa. Con esto, dejamos en claro que en esta nueva campaña, Alvarado sin dudas deberá ser el protagonista. En esta etapa no se redoblará la apuesta economica, como se mencionó en algunos medios locales, sino que se seguira manteniendo el mismo presupuesto del pasado campeonato. Lo que se redoblará será el esfuerzo. Por eso, seguiremos trabajando” aseveró Romero
 
Murúa viene de conducir a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en el último Torneo Argentino C, donde alcanzó las instancias finales y estuvo cerca de conseguir el ascenso. Además, el entrenador dirigió a Brown de Madryn (logró un ascenso al Argentino A) Patronato de Paraná y Ramón Santamarina (el añó pasado jugó la final y la promoción por el ascenso al Nacional B), entre sus éxitos más significativos en el fútbol de ascenso.
 
Tras la confirmación de Murúa como DT, Romero expresó que “en la pasada campaña en la cual se habia proyectado la idea de componer juntamente a un cuerpo tecnico reconocido, un plantel competitivo con jugadores de alto nivel. De alli todo esto genero una gran expectativa y sumamos a todo esto un presupuesto muy importante. El propósito desde e inicio fue depositar a nuestro primer equipo en una final por el ascenso.
 
Hubo altibajos durante el desarollo del torneo y por los mismos nos vimos en la obligación en el mes de diciembre de dar de baja a algunos jugadores y sumar otros, como Ezequiel Petti y Gastón Erviti”.
“El compromiso fue de todos los que integramos esta comisión y seguirá siendo cada uno desde su lugar y con la convicción que vamos por el camino correcto y la seguridad que siempre hay cosas que mejorar”, completo el dirigente.
 
En tanto, otra de las novedades importantes en cuanto a lo futbolístico es que Sport 2000 será el nuevo sponsor de indumentaria deportiva que tendrá Alvarado. En la asamblea se hizo presente el responsable de la firma Pablo Bruzzone.
Por otro lado, la asamble comenzó con una alocución del presidente Juan Zelaya y continuó con la aprobación de la memoria y el balance del año 2010, con el aval de casi 100 socios y allegados a la institución. Luego, se dieron a conocer los cambios en la nueva comisión directiva que continuará, por tercer mandato consecutivo, presidiendo Juan Zelaya.
 
La nueva comisión directiva está compuesta por las siguientes personas:
PRESIDENTE: Zelaya, Juan José
VICE-PRESIDENTE 1º: Trubiano, Alejandro
VICE-PRESIDENTE 2º: Montes, Emiliano
SECRETARIO: Fernandez, José
PRO-SECRETARIO: Olivera, Carlos
TESORERO: Rasso, Antonio
PRO-TESORERO: Golato, Mario
VOCAL TITULAR 1º: Cortes, Marcos
VOCAL TITULAR 2º: Romero, Hector
VOCAL TITULAR 3º: Trubiano, Walter
VOCAL TITULAR 4º: Perez, Alfredo
VOCAL TITULAR 5º: Baez, Diego
VOCAL TITULAR 6º: Orallo, Eduardo
VOCAL TITULAR 7º: Ocaranza, Mariano
VOCAL TITULAR 8º: Cipolla, Carlos
VOCAL SUPLENTE 1º: Marchesani, Luis
VOCAL SUPLENTE 2º: Miron, Pablo
VOCAL SUPLENTE 3º: Rotuno, Jose Luis
VOCAL SUPLENTE 4º: Forni, Miguel
VOCAL SUPLENTE 5º: Etchenique, Julio
VOCAL SUPLENTE 6º: Olza, Daniel
REVISORES DE CUENTAS TITULAR 1º: Mulinetti, José
REVISORES DE CUENTAS TITULAR 2º: Santoiani, Lina
REVISORES DE CUENTAS TITULAR 3º: Leon, Daniel
REVISORES DE CUENTAS SUPLENTE 1º: Arrua, Ruben
REVISORES DE CUENTAS SUPLENTE 2º: Jajaravilla, Angel
APODERADOS DE LISTA:
Abius, Liliana
Abius, Adriana

Deja un comentario