Música

El dúo Levine y Reales, homenajeará a Rubén Juárez

image001Dos jornadas de Homenaje a Rubén Juarez se llevarán a cabo el viernes 7 y el sábado 8 de octubre a partir de las 22,30 en el bar cultural El Argentino, ubicado en Chacabuco 3645.

Estos reconocimientos se llevan a cabo en todo el país por diferentes músicos y personalidades que compartieron algún tramo de la vida de este increíble bandoneonista, cantante y compositor desde mayo de 2010, fecha en la que falleció.

Desde 1994 hasta aquella fecha Luis Reales fue uno de los pianistas que lo acompañó. Luis junto a Karina Levine compartieron en Mar del Plata los últimos e inolvidables shows que brindara Rubén. Por eso desde aquel entonces el Dúo Levine & Reales encabeza este agasajo del que participan muchos músicos y cantantes.

En esta oportunidad se producirá por primera vez con la presencia de Lucila Juarez, hija de Rubén, quien se encuentra realizando giras por todo el país cantando tangos con el estilo y compromiso que aprendiera de su padre.

Estarán presentes entonces las cantantes Lucila Juarez, Karina Levine, el bandoneonista Francisco Ciprian, la contrabajista Andrea Alvarez bajo la dirección, piano y arreglos de Luis Reales. También habrá, como cada vez que se lleva a cabo, un sinnúmero de invitados entre los que no faltará el cantor y compositor de tangos Daniel Robles

En el show se escucharán los clásicos de Rubén como Mi Bandoneón y Yo, Cuestión de Ganas, Que Tango hay que Cantar, Para Eladia, Tinta Roja, Pasional, entre otros.

Para más información y reservas, llamar al 474-6505. Anticipadas en la citada dirección.

Deja un comentario