Ciudad, Deportes, Fútbol

El Dragón fue rápido y furioso

Kimberley comenzó el partido con furia y desición, no habia trascurrido ni el primer minuto de juego y ya ganaba uno a cero. Obviamente, esto genero la tranquilidad del “Dragon” que en el partido de ida perdió uno a cero. Talleres peleo la pelota en el medio campo y alterno buenas y malas. El fútbol lo aportaba el local, y la lucha la visita. Giuntini y Parra tuvieron sus chances. Justo antes de que finalizara el primer capitulo Damián Zamorano genero una jugada llena de talento, rapidez y presición, sirvio el centro y Parra sólo tuvo que marcar. Dentro de un encuentro trabado, luchado, el mejor fue Kimberley.
En el complemento, todo seguió igual, hasta el golazo de Daniel De Hoyos que abrió nuevamente la esperanza de los penales. Ambos tuvieron la oportunidad de seguir marcando, pero todo se desvirtuo con la catarata de amonestaciones y expulsiones que aplicó el arbitro Pablo Paz. Ganó el que mejor fútbol tiene, el que propone, el que ganó el global (no sólo de éste play off) y ese fue Kimberley.

KIMBERLEY 3 : Pablo Moratta; Gaston Nicolás, Gabutti, Pablo Otemuro; Cristian Castagnino, Servera, Murno, Damián Zamorano; Santiago Giuntini; Leandro Parra y Juan Manuel Vuoso. DT Damián Gárcia.
TALLERES 1: Gustavo Gatti, Enzo Balbuena, Tomas Frola, Damián González; Baamonde, Julian Pringles, Lucas Baldiño, Maximiiano Aguilera; Daniel De Hoyos, Morra, Guillermo Gómez Aguero. DT Oscar Mendoza
GOLES: PT 55´´  Parra, PT46´ Parra, ST17´De Hoyos, ST28 ´Fabian Insaurralde
CAMBIOS: Juan Del Potro por Nicolás, Insaurralde por Vuoso, Fernández por Baldiño, Sergio Larroca por Baamonde, Buratini por Morra, Julian Dominguez por Giuntini.
AMONESTADOS: Frola, Baamonde, Baldiño, De Hoyos, Moratta, Zamorano, Larroca.
EXPLULSADOS: Gatti, Frola, Buratini, Murno
ARBITRO: Pablo Paz
CANCHA: José Alberto Valle.-  
 
 
 
 
ZAISER DANIEL.-

Deja un comentario