Política

El Dr. Romanín, pre candidato a Gobernador y el Diputado Mazzitelli analizaron abrir las listas del PSA a “extra partidarios”

IMG-20140627-WA000[1]
                                                                       Dr. Eduardo Romanín y Mario Mazzitelli
En el día de hoy, el pre candidato a Gobernador por la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Eduardo Romanín, arribó a la Capital Federal. En un hotel céntrico de la ciudad, se reunió con el Secretario General Nacional del Partido Socialista Auténtico (Argentino) en FAU, Mario Mazzitelli, pre candidato a Diputado Nacional.
Durante dicha reunión se programó la presentación oficial de las pre candidaturas provinciales del PSA en FAU reconociendo la importancia de continuar manteniendo un fluido contacto con los demás referentes de las fuerzas que integran el Frente Amplio UNEN. A su vez, analizaron la posibilidad de abrir las listas a personajes “extra partidarios” que provengan de diferentes sectores culturales.
Al respecto, del Dr. Romanín expresó: “Sería para nosotros un alto honor, convocar para la pre candidaturas, a un referente de los Derechos Humanos, como lo es Alfredo Pérez Esquivel, como todos saben, premio Nobel de la Paz.” Y agregó: “También hemos pensado que es imprescindible una representante del género femenino, como por ejemplo la señora Magdalena Ruiz Guiñazú, por quien siento gran estima y respeto.”
El lanzamiento sería el próximo mes de julio, el día 28 en La Casa del Pueblo, Sarandí 56, CABA  a las 18hs.

Deja un comentario