Información General

El Dr. Manes presentará su último libro en la Universidad FASTA

168166

Las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA invitan a la conferencia magistral del Dr. Facundo Manes, quien visitará la Universidad para presentar su último libro “Usar el cerebro, conocer nuestra mente para vivir mejor”.

El destacado Dr. Manes, médico neurólogo que operó a la Presidenta y actual Rector de la Universidad Favaloro será distinguido como Profesor Visitante Extraordinario por  la Universidad.

Está actividad libre y gratuita tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo a las 18 hs en el Salón Malvinas Argentinas de la Sede San Vicente de Paúl ubicada en Gascón 3145.

Facundo Manes es un destacado neurocientífico argentino, mientras que su área actual de investigación es la neurobiología de los procesos mentales. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo el título de Master in Sciences en la Universidad de Cambridge. Creó y dirige el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se cita en su sitio web el Dr.Manes está convencido de que la riqueza de un país se mide por el valor del capital humano, la educación, la ciencia y la tecnología, y allí está la base del desarrollo social.

Condujo el programa “Los Enigmas del Cerebro” en la televisión argentina y escribió gran cantidad de artículos de divulgación científica en la prensa nacional, además de publicar más de 150  trabajos científicos originales en las más prestigiosas revistas internacionales de su especialidad.

Debido a los cupos limitados es necesario confirmar asistencia al 0223-4995200 internos 323/326 ó por mail a medicas@ufasta.edu.ar

Deja un comentario