Ciudad, Información General

El domingo parte un camión con donaciones para una comunidad aborigen de Misiones

El domingo 22 de julio partirá hacia la provincia de Misiones un camión con acoplado que transportará donaciones a la comunidad aborigen guaraní de aguay poty con motivo de la inauguración del Jardín de Infantes de la localidad y del cual será padrino Juan Manuel Rey, presidente de la ONG “Hazmereir” y del Club Atlético Unión de Mar del Plata.

El viaje es organizado por Marisa Oroza y el grupo “Volver a las Raíces” que conjuntamente con “Hazmereir”, “Pequeños Guerreros”, Unión y muchas personas anónimas colaboran permanentemente con 29 comunidades aborígenes del país.

El camión, que dispuso gentilmente sin cargo la empresa Scordina tras la gestión de la señora Tina Moreno, será estacionado el día sábado de 9 a 17 horas en Peatonal San Martín esquina Mitre para que aquellos que quieran acercar alguna donación puedan hacerlo.

Se solicitan juguetes, ropa, frazadas, almohadas, colchones, camas, toallas, herramientas para trabajar la tierra y artesanías, pintura para exteriores, sillas y mesas para el jardín de infantes, artículos de librería, galletitas y golosinas.

 

Las donaciones se reciben hasta el día viernes en el Club Unión (9 de Julio 3749) y en Librería Keops (Independencia y Avellaneda)

 

Deja un comentario