Información General, Variedades

El doctor Santos dijo que “Ricardo Fort fue responsable de su propio final”

ARCHI_204425

En comunicación con Radio Brisas, el doctor José Santos, quien trató a Ricardo Fort en la clínica Colón de Mar del Plata, manifestó que “su vida fue la crónica de una muerte anunciada, por vivir con excesos, por no respetar los límites de su cuerpo y por estar siempre pendiente de su imagen y de mantenerse activo en los medios por encima de todo”. “En su vida compró parejas, amigos, un personaje, pero nunca pudo comprar la salud eterna”, dijo. Vea el último mensaje que dejó el empresario el pasado viernes desde la clínica Trinidad de Palermo, donde falleció la pasada madrugada por un paro cardiorrespiratorio.

En este marco, Santos contó que “esta mañana me desperté con esta triste noticia. En su momento cuando se había empezado a recuperar hablamos de su salud y le aconsejé que tome recaudos para esto sería una crónica de una muerte anunciada, pero él lo tomaba un poco riéndose de la situación”.

“Hay tres cuestiones que se transformaron en los pilares de Ricardo Fort. La situación económica, una personalidad compulsiva y la importancia que le daba a la estética, y no poder manejarlas correctamente le terminaron costando la vida”, señaló.

“Pensó que con el dinero podía comprar cualquier cosa, porque así lo hizo con los amigos, parejas, con un personaje e incluso los hizo con la Salud, comprando una espalda y una rodilla, pero desafortunadamente no pudo comprar un duodeno. Por otra parte, el hecho de querer obtener cualquier cosa en el momento lo llevó a dejar de lado los procesos de recuperación para seguir entrenando y subido a los escenarios y físicamente eso le pasó factura. Siempre pensaba que si no estaba bien físicamente nadie le daría bola, y es por eso que tampoco se recupera íntegramente después de cada operación”, detalló.

Santos también recordó que “en innumerables ocasiones le dije que con 45 años y un estado de salud delicado no podía tomar todo tipo de medicamentos, morfina, anabólicos y seguir al ritmo de entrenamientos y trabajo que llevaba. Sin dudas nunca quiso bajarse de esa forma de vida y lo que alguna vez hablamos terminó pasando, porque esa falta de control le terminó costando la vida”.

“Todo su entorno me demostró en todo momento que confiaban ciegamente en mi trabajo porque fui uno de los pocos que le marcó pautas de estadía en la Clínica y todos me reconocieron que era el único que podía ponerle límites”, indicó.

El pasado viernes el mediático empresario grabó un video desde la Clínica Trinidad de Palermo en el que se lo veía bien de ánimo. Habló de su internación y les mandó un saludo a sus fans. “Espero que los médicos me curen para poder disfrutar de la vida”, dijo.

“Estoy acá en la Clínica Trinidad. Me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas”, manifiesta Fort al inicio del video Fort, quien se había internado debido a sus fuertes dolores en una rodilla y su espalda.

Cabe recordar que unos días atrás el mediático había llegado de Miami en una silla de ruedas porque su problema en la rodilla, que venía arrastrando desde hace casi un año, ya no le permitía caminar. Tras su arribo al país, había revelado que se había fracturado el fémur debido a una caída en la ciudad norteamericana.

Fuente: Radio Brisas

 

 

 

 

Deja un comentario