Ciudad

El doctor Carlos Alberto Algamiz recibirá la distinción “Al mérito ciudadano”

El Doctor Carlos Alberto Algamiz cuenta con un amplio currículum que avala su solidez profesional. A continuación algunos de ellos:

-Es miembro fundador y docente del Grupo Argentino de Tratamiento de los Tumores Sólidos.

-Fue Presidente de la Sociedad de Cancerología del Centro y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

-Es especialista consultor en Oncología desde el 97, otorgado por el Colegio Médico IX Distrito Provincia de Buenos Aires.

-Participó de innumerables congresos a nivel nacional e internacional como así también, ha sido miembro titular de instituciones como la Annual Meeting y Educational Symposia realizada en el año 2001 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

-Presentó diversos trabajos sobre el cáncer, entre ellos “Tratamiento del Cáncer de Mama Estadío II, III, IV. N/Experiencia”, 2º Congreso Iberoamericano de Oncología, San Salvador de Bahía, Brasil en el año 88.

-Fue el primer oncólogo en el Hospital Regional de Agudos “Oscar Alende” y en el Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti”.

-Cada 3 de diciembre se celebra el “Día del Médico”, ocasión que resulta propicia para hacer entrega de este reconocimiento a un profesional que tanto hace por la comunidad.

También desempeña tareas sociales junto a la Sra. Norma Urchipia, autora del libro “Fue más fuerte que yo” – Historia de un cáncer y Norma, quiénes de manera desinteresada concurren a diferentes lugares, concientizando a hombres y mujeres para que tengan todas la herramientas para saber qué hacer desde el momento cero ante el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*