Ciudad

El dirigente Alejandro Martínez atacado por perros callejeros: “Me mordieron hasta el culo”

dfdfdfdfdUna desafortunada situación vivió en las últimas horas el ex candidato por el Partido Obrero en General Pueyrredon Alejandro Martínez, quien a través de su cuenta de la red social Twitter, describió con algunas fotos como una jauría lo atacó en el barrio donde reside y sufrió algunas heridas en sus piernas.

El dirigente de izquierda, no solo describió con fotos el inesperado episodio, sino que además sentenció a modo de broma “no, no fue la represión de Macri: fueron los perros sueltos del barrio. Me mordieron hasta el culo”.

 

6 Comentarios

  1. Los protectores de animales no permiten que se erradique la plaga de perros sueltos pero bien que comen pollos, cerdos, vacas, etc. Está demostrado que cualquier animal que se lo críe con cariño puede ser una excelente mascota, pero nada podemos hacer contra la PLAGA de perros sueltos gracias a los que se dedican a protejer solo a los perros y comerse al resto.

  2. No hay peor ignorante que el ignorante con iniciativa, aunque sea para hablar bolu de ces. Hay una ley que impide el sacrificio de los perros. Por eso, y por la salud pública somos muchos los que los capturamos, los castramos y los vacunamos. Pero no podemos quedarnos con ellos. Hasta hemos comprado un rifle para dardos somníferos para atrapar a los más salvajes, como los de la reserva del puerto. Asique no hables ni escribas sino sabés. Y si te intetesa tanto aportá $$ para que nosotros podamos seguir trabajando mientras vos desparramás ignorancia.

  3. Hola Beto, yo no te voy a faltar el respeto, seguro que trabajas en zoonosis. La ley que impide el sacrificio está impulsada por los protectores de animales que seguro no son vegetarianos. Un abrazo

  4. es posible que no sean vegetarianos, pero estoy segura de que vos no tenés una vaca en la cocina, ni la usas para que vigile, ni le hacés mimos o la subís a tu cama…. tampoco creo que te espere al volver a tu casa una vaca moviendo la cola. Entonces dejate de decir estupideces…… Ah! si te gustan tengo milanesas y empanadas de perro riquísimas si querés probarlas avisame que te las mando con mi ñandú doméstico

  5. Soy omnívoro y disfruto de las carnes y busco un equilibrio en la vida, tengo mascotas castradas y dentro de mi casa que NO MOLESTAN a nadie. Cuando algo se convierte en plaga se lo debe controlar. Parece que los fanáticos perrunos son todos agresivos y mal educados. No es bueno ser fanático de nada. Se nota que monserrat no vive en un barrio donde hay tres perros sueltos por cuadra.

  6. Estás muy equivocado Adrián , no trabajo en zoonosis y veo que tu ignorancia sigue ya que no estás al tanto de la situación. En cuanto a agresividad el agresivo sos vos, aunque se te perdona por ignorante. En todo caso decime como puedo contactarme con vos que sabés tanto y de todo, y cuando te necesite te llamo para que sacrifiques animales.

Deja un comentario