Política

El diputado nacional Jorge Rivas expondrá en Mar del Plata

El día 28 de junio, a las 11hs., el diputado nacional Jorge Rivas estará en el ciclo “Viernes Culturales” que organiza el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredón, en el recinto del Concejo Deliberante.

 En esta oportunidad se informará sobre el Proyecto de Ley de Fomento a las Revistas Culturales Autogestivas, que declara al sector como “patrimonio cultural argentino” y fomenta la producción social de información. La iniciativa es avalada por la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA), que reúne a más de 200 publicaciones de todo el país.
Participarán integrantes de AReCIA, representantes de editoriales locales, de la Sociedad Argentina de Escritores SADE Atlántica, y agrupaciones literarias de Mar del Plata. La invitación es abierta a todos los agentes culturales y a la comunidad en general, de forma libre y gratuita.
La cita es el viernes 28 de junio a las 11 hs., en el recinto del Concejo Deliberante, edificio de la Municipalidad (H. Yrigoyen y Av. Luro) 2º piso.

 

Deja un comentario