Política

“El déficit de la administración Central municipal es de $ 120.668.53”

cano_intendente_frente-272x300

Continúan las denuncias del Concejal por el Bloque Atlántico José Cano, en esta oportunidad a través de su blog personal manifestó que “El déficit de la administración Central municipal es de $ 120.668.534”.

Asimismo el edil agregó otro dato importante y señaló que “La Malversación de fondos fue de $ 44.000.000. Es muy lamentable y alarmante, ver como el Ejecutivo Municipal, manifiesta satisfacción porque su gestión tuvo “nada más” que un déficit de $ 53.000.000”

El Concejal Cano además aclaró que “El déficit “reconocido” no es el verdadero, pero se cree en el relato y se celebra. El Intendente Pulti desde que asumió, tiene déficit financiero, y pretende que nos acostumbremos a que esto sea normal”.

No obstante el edil que pertenece a la Agrupación Atlántica expresó: “Como en cualquiera de nuestras casas, la diferencia entre lo que ingresa y lo que egresa como gasto, determina el resultado: Si ingresa más de lo que se gasta tenemos ahorro, si ingresa menos de lo que se gasta, tenemos déficit”. Y continuó “Eso le pasa al Municipio de Gral. Pueyrredón, desde el año 2007 y hasta el 2013, gasta más de lo que recauda, y consecuentemente tiene déficit”. A través del gráfico lo detalla:

esteeeeeee

“También nos quieren hacer creer que es algo normal. No es verdad, y empezó, al amparo de Leyes Provinciales a partir del ejercicio 2009”, afirmó Cano en su web.

hfhfsfgs

“La malversación es gastar el dinero que tiene un destino específico, en otra finalidad diferente a la prevista cuando se recaudó”, concluyó el Concejal.