Ciudad

El decreto por el cual Arroyo “no autoriza” fiestas electrónicas en La Feliz

Las declaraciones poco claras de Carlos Arroyo no pudiendo aclarar en detalle la “no autorización” para realizar fiestas electrónicas en Mar del Plata, genera cada vez más desencanto no solo en los jóvenes, los cuales son asiduos a estos eventos, sino en la opinión pública en general.

Arroyo prohibió eventos electrónicos en Mar del Plata; malestar de organizadores y jóvenes

A través del decreto, firmado por el jefe comunal y otros funcionarios, aseguró “no autorizar la realización a partir de la fecha dentro del territorio del Partido de General Pueyrredon, las llamadas “Fiestas Electrónicas”, por las razones expuestas en los considerandos de este decreto”.

blankActo seguido, el mencionado decreto habla de “solicitar a todas las fuerzas de seguridad  destacadas en el Partido de General Pueyrredon como asimismo a las distintas secretarias del municipio una vigilancia exhaustiva de las fiestas que se realicen y un asesoramiento adecuado a sus organizadores”.

¡Un traductor por favor! Arroyo intentó explicar porque “no autoriza” pero “no prohíbe” las fiestas electrónicas   

Asimismo, en el Artículo 4, el mencionado decreto deja establecido que “las habilitaciones vigentes en el Partido de General Pueyrredon, cualquiera fuere su rubro original, no incluyen la realización de las llamadas `Fiestas Electrónicas´”.  

 

2 Comentarios

  1. Fiestas electro no … pero “recitales” “gratuitos” y fundados en la demagogia electoral sí … Facho , estigmatizante y discriminador . Renuncie !!!

  2. Bien por Arroyo. Terminemos con esos templos de la droga y la muerte que son las electrónicas. El fascismo de Mussolini y el nazismo de Hitler estimulaban la drogadicción de los jóvenes para someterlos aún más a sus ideologías autoritarias y fanáticas.
    Fuera los “empresarios” de las discos que cortan el agua de los baños para venderles a los chicos agua “mineral” de la canilla a 150 pesos la botellita.
    Que la presión de las mafias no te haga renunciar. La mayoría del pueblo te apoya…

Deja un comentario